Estos actos que se conocen como Magia Negra, utilizan ciertos métodos que no han podido ser comprendidos por ninguna ciencia actual.
Esta magia es utilizada de manera consciente o inconsciente para provocar daños psíquicos o físicos a otras personas para satisfacer el propio egoísmo o por pedido de otras personas.
En la edad media se asociaba a la magia negra con la hechicería, con la invocación de los demonios, con la brujería misma.
Determinadas religiones sostienen que el poder de esta energía es tan fuerte que puede regresar a la persona que las invocó con la misma o con una mayor energía que la que fue emitida.
¿Quiénes son los Magos Negros?
Los llamados magos negros, que son capaces de dominar esta magia oscura, realizando rituales que no respetan ninguna ley universal de convivencia ni respetan a los otros seres vivos, toman su poder de distintos planos o fuerzas negativas, para llevar a cabo sus acciones maléficas.
Por lo general, son hechiceros que se dirigen siempre a hacer el mal a otras personas, y para ello necesitan contar con el poder sobrenatural que proviene de los dioses oscuros, de las fuerzas malignas o de los demonios del más allá.
Tanto es así, que estos magos a pesar de conocer las consecuencias, de que este poder los terminará consumiendo, siguen su camino hacia esa ambición desmedida de querer apoderarse de todo.
Los magos negros poseen una falta total de escrúpulos, de respeto por todas aquellas personas que interfieren o no están de su lado.
Los magos negros obtienen todo su poder de los seres malignos, a través de la práctica de la magia negra van transformando y convirtiendo su alma.
Los magos y los pactos de sangre
Generalmente, estos magos actúan en forma individual, no existe lealtad ni unión entre ellos, ya que la mayoría de las veces realizan pactos personales con entidades demoníacas o hasta con el mismísimo Satán.
Estos pactos suelen estar sellados con sangre. A pesar de que estos magos actúan solos, han tomado todos sus conocimientos de las sectas o asociaciones a las que en algún momento han pertenecido.
Estas asociaciones clandestinas o grupos de personas que se concentran formando sectas creen fervientemente en la existencia de Satanás, le rinden culto y adoran las fuerzas malignas.
Ritos Satánicos y magia
Todos aquellos que se dedican a la magia negra reniegan del cristiano, de la palabra de cristo y creen que existe un ser opuesto al bien, este concepto provoca también, un afianzamiento en el concepto del bien, ya que este no existiría si no existiera el mal.
Son personas que realizan equivocadas interpretaciones de la Biblia, y tienen como único objetivo acercarse a Satanás para llevar a cabo sus actos malignos.
Los que se dedican a la magia negra, y que suelen pertenecer a estas llamadas sectas, se dedican a hacer una lectura al revés de la oración del Padre Nuestro, utilizan grabados o distintos dibujos representando cadáveres, utilizan cruces invertidas, anillos, collares, pulseras, también se realizan tatuajes con simbología satánica.
Magia Negra y Vudu
Algunos de estos magos provienen del vudú, este suele obrar a través de la magia negra y la magia blanca.
La magia negra vudú es utilizada para realizar maleficios o el mal hacia otras personas.
Los que practican este tipo de magia tienen un amplio conocimiento de todo tipo de pociones venenosas, y en sus rituales maléficos invocan a los dioses del vudú, que se caracterizan por tener poderes malignos.
Sectas, masonería y la magia negra
Otros magos tienen un amplio conocimiento en masonería oscura, de estas sectas han surgido numerosos magos negros que recurrieron a las cualidades destructivas o maléficas de los dioses egipcios.
Otros magos negros se dedican a invocar, para efectivizar su magia y dominar así las situaciones y personas, a los djinns, que son seres demoníacos que aparecen bajo la figura de animales o de humanos, y son capaces de cometer cualquier tipo de maldades.
Aprende a hacer hechizos de forma sencilla
Para construir un hechizo o un conjuro apropiado es necesario, como primer paso, tener cierto conocimiento mágico.
En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo o del conjuro.
Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.
Hechizos y Rituales de Protección
Ha llegado el momento de proteger tu hogar y a los tuyos, no permitas que nada ni nadie pueda hacerlos daño, los celos, las envidias, hechizos y brujerías pueden estar perjudicándote y tu no te has dado cuenta.
Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor.
Los cambios son visibles en muy poco tiempo, estos rituales para la protección de tu hogar y tu familia alejarán a tus enemigos, fáciles de hacer y muy poderosos
Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala
Si las cosas no salen bien, te siente poco afortunado, todo parece que siempre se estropea, las dificultades crecen, parece que la mala suerte te persigue¿No es momento de hacer cambios?
Somos expertos en quitar la mala suerte y atraer la buena, el mal de ojo va a desaparecer para siempre de tu vida, ya es momento de que las cosas buenas lleguen a tu vida.
Hechizos para atraer la buena suerte y alejar la mala, conjuros con magia blanca gratis y sencillos de realizar que van a cambiar tu vida desde ahora.